FALLO DEL CONCURSO DE POESIA 2021

MANUEL SÁNCHEZ GORJÓN, premio “La Colodra”

El pasado sábado 14 de agosto, día de inauguración de la XXV Semana Cultural de “La Colodra” se hizo público el nombre del premiado en el XXIII concurso poético “Segovia y su Sierra. Ángel Esteban”. A partir de esta edición se ha añadido el nombre de Ángel Esteban, fallecido hace unos meses, a la denominación del concurso como reconocimiento a su dedicación a la poesía en general y a este concurso en particular.

ver fotos

Resultó premiado, D. Manuel Sánchez Gorjón, residente en Palencia, con el poema titulado “Déjame que te nombre Casla, aunque estés rota en duelo y luto” que se puede leer íntegramente en la página web de esta asociación (LEER POEMA).Este premio está dotado con 1000 € y un diploma diseñado por el pintor Rafael Sánchez Muñoz, afincado en Pedraza. En eltranscurso del acto de entrega del premio, concebido como reconocimiento a la inmensa labor de Ángel Esteban en esta Asociación, dos de sus hijas recitaron algunos de sus poemas.

La entrega tuvo lugar en el salón de actos “Los Toriles”, precedida por un muy aplaudido pregón realizado por una representación de los jóvenes de Casla y finalizando con un magnífico recital a cargo del cantautor Emilio García Marcos.

Correo electrónico